martes, 30 de agosto de 2011

Receta Frapuccino de Caramelo

Vane, sorpre!!! jajaja He de deciros que Vane tiene un problema de obsesión con esta bebida del Starbucks, y se me ocurrió Dukanizarla como buenamente pude... Objetivamente, el sabor no es exactamente igual, pero todo es irlo mejorando! No hay nada que a los dukanianos se nos resista!
Ingredientes:
- Leche desnatada
- Café
- Edulcorante
- Aroma de vainilla y de caramelo
- Hielo
Primero hice un vaso de café con leche, bastante clarito (más que nada para la medida y preparar sólo un vaso).
Luego, a la batidora de vaso, junto con un cc de aroma de vainilla y dos gotas de aroma de caramelo, el edulcorante y dos o tres cubitos de hielo. A batir un minutillo y listo!!
Perfecto para los que no tenemos un Starbucks cerca y además estamos a dieta. It's great! jaja

El que lo pruebe que ponga un comentario, a ver si entre todos conseguimos mejorarlo!!
Consejo: utilizar hielo de las bolsas típicas de gasolineras... Yo use hielo de cubitera y no tarda nada en consumirse!
PD: Decir que según la web de Starbucks, el Frapuccino de Caramelo no lleva café, aunque cuando yo lo probé si que me lo hicieron con café, asi que yo me basé en el de café.
Besitos!!

1 comentario:

  1. Joooooooooooo! no es justo!!!!!! conoces mis debilidades!!! jejeje. Pues sabrás que hoy tocará merendar un frapuccino, no? jeje. Qué buena es, investigando para que cuando me vaya a madrid no peque en el Starbucks, jajaja.

    PD: el frapuccino te lo pueden poner con café o con leche, a gusto del consumidor, jeje. Yo siempre lo pido con leche, pero así tenemos ambas recetas ;-)

    ResponderEliminar