miércoles, 31 de agosto de 2011

Balance de mi día 2 (Lara)

Hoy repito valoración, día en general muy bueno. Por la tarde me entró un poco de ansiedad, ganas de chuches! Pero pude controlarlo, aguantando como una campeona, jaja. Asi que hoy de nuevo comidas 100% dukan. 
Desayuno: Café con leche y dos bollitos de leche de los que me sobraron ayer.
Almuerzo: Carne de cangrejo y un batido de fresa. Pronto haré una entrada dedicada a los diferentes batidos que me hago.
Merienda: Pan de leche sin salvados
Cena: Muslitos de pollo hechos al horno (mañana cuelgo la receta), ricos no, lo siguiente!!! Aún me estoy chupando los dedos... jajaja
En fin, un día más que se acaba... y este es especial, porque se lleva agosto consigo! Ya empieza el mes de septiembre, y antes de que nos demos cuenta las navidades!! A ver si nuestros retos están logrados para esas fechas no?!
Un besito a nuestros lectores y mucho ánimo y fuerza de voluntad para continuar cada día con la dieta!!
Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario