martes, 30 de agosto de 2011

Chicas que me inspiran (1ª Parte)

Nunca os ha pasado estar viendo la tele, ver alguna actriz, cantante o lo que sea y decir... yo quiero!! Jajaja pues eso me pasa a diario! Aunque tengo mis chicas preferidas, y aunque decir que algún día estaré igual, quizás sea ingenuo y un poco tonto, si que me gusta mirar fotos y pensar en lo mona que estaría yo con esas piernas, esa no tripa, etc. Porque aunque parezca algo bobo, me anima y me motiva!! Además, estoy segura de que la que diga que nunca ha pensado algo así, MIENTE!!
Ahí van "mis chicas":
Alexandra, del blog Lovely Pepa. Qué piernas!
Michelle Jenner!!

Ashley Tisdale


Keira Knightly (o como se escriba!) Me encanta

Leighton Meester, la gran Blair Waldorf!

Rachel Bilson


Otra vez la Meester

Anahí, qué no tripa! I love it!

Yo quiero que el chándal me quede asi... jajaja

Delgado perfil...

La mejor inspiración, YO hace unos añitos... No tripa, volverás!!
Y ahora, a ver quién os inspira a vosotras??!! Tú que dices, Vane?
Besotes y hasta mañana!!!!!!

1 comentario:

  1. Mmmm... ahora que lo pienso... no tengo figuras femeninas concretas de las que envidie su cuerpo... más bien me pasa lo que supongo que a muchas... vas de compras, al cine o a la playa y siempre hay alguna amiga con ese tipazo, sin esa tripita que mencionas Lara, jeje, o simplemente paseas y te cruzas con cuerpos muy bonitos... la historia es que puede que sí quiera parecerme un pizquito más físicamente a ellas, pero lo más que me interesa es sentirme mejor conmigo misma (que ya lo estoy eh! jeje), pero en el sentido de ponerme cositas más monas, presumir un poquito más (que me encanta!) y, cómo no, cuidar la salud, porque todavía una no lo nota, pero dicen que los quilos y la vejez son mala combinación, jeje...

    ResponderEliminar