martes, 30 de agosto de 2011

Estas somos nosotras

La idea de este post es que cuando leáis el blog sepáis quienes escribimos en él... Asi que ahí van mis datos. Me llamo Lara, tengo 26 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Mi ilusión, reto u objetivo, es perder unos 15 kilos. Actualmente estoy en los 65kg. asi que sí, quiero llegar a 50! Puede que muchos penséis que es muy poco peso, pero mido 1´63 y hace unos años pesaba eso, asi que no es ninguna locura. Si seguís el blog, sabréis si lo consigo jeje. Bendito sea nuestro amigo Pierre!!

A medida que el blog crezca, encontraréis recetas, vídeos, logros, productos, lo que comemos, novedades... todo lo que se nos ocurra para hacer la dieta Dukan más llevadera, más amena y más divertida!! Y por supuesto, no dudéis en hacer comentarios o enviarnos lo que queráis para colaborar con el blog. Ya sabéis, Dukan lo hacemos todos jajaja.

Me llamo Vanesa (Vane de ahora en adelante ;-) y también soy de Las Palmas (por poco tiempo porque me mudo a la península en breve jeje). Tengo 31 años y unos 20 kilos de más (como mínimo, y porque ya he perdido unos 15) así que, después de miles y miles de dietas, como todas, por casualidades de la vida conocí a la mejor de todas: la DUKAN. Y eso que no me gusta llamarla dieta, porque al fin y al cabo de lo que trata es de reeducar nuestra forma de alimentarnos, no de mandarnos a comer cosas que no nos gustan durante un tiempo "x" para después volver a la rutina y conseguir el tan conocido efecto rebote... así que, lo dicho, que había perdido un poco la constancia y la fuerza de voluntad, como Lara, y decidimos ponernos manos a la obra con el blog para seguir en el crucero y no pasar directamente a la fase de estabilización (eso es trampa jeje), así que les animo a que nos animen y nos sigan para también hacerlo nosotras con ustedes, porque todas somos dukanianas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario