martes, 30 de agosto de 2011

Balance de mi día (Lara)

Hoy el balance general es bueno. Comidas 100% dukan, no me he saltado nada de nada! Y eso me enorgullece la verdad, a veces no es fácil...
Desayuno: Café con leche (estoy acostumbrada a desayunar esto así que pocas veces tomo algo más)
Almuerzo: Pizza dukan con tomate triturado, champiñones, un quesito El Caserio Light y orégano. Y un yogur 0%.
Merienda: Mi Frapuccino con Caramelo dukanizado. (Receta aquí)
Cena: Hamburguesas de vacuno y un bollito de leche. Se me olvidó que me había comido el salvado con la pizza, asi que guardé los demás bollitos para mañana!
Entre horas: Mucha agua y Seven Up Light.
Ya sólo me queda por tomar una infusión, dentro de un ratito...

Para los bollitos de leche utilicé la receta de este vídeo. Salen buenísimos, asi que los recomiendo 100%.




Mi resultado:

Un besito a todos y hasta mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario