domingo, 2 de octubre de 2011

Mi colección de aromas

Os presento mi colección de aromas, me encanta investigar y probar recetas con ellos! A ver si poco a poco va aumentando... los próximos que quiero son el de ron y de melón.


Coco, galleta, merengue de limón, caramelo, mantequilla, cacao, avellana, fresa, vainilla, azahar y anís.
El de anís aún no lo he usado, se me ocurre en galletas por ejemplo pero no sé, habrá que probar! Alguna idea? Menos los tres de abajo, el resto son de la web pattiwiz.

3 comentarios:

  1. Que buena colección de aromas!!!, lo cierto es que vienen genial para las recetas...le dan un puntito que ayuda a engañar a nuestro paladar.
    Vengo de "Solo recetas Dukan" y me quedo con vosotros.
    Un beso muy fuerte y fuerza para seguir!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice el otro día unas magdalenas con aroma de anís y quedaron riquísimas. Hasta el momento las mejores que he comido, por si te vale como idea. Ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas! Marian, esta misma tarde las hago, a ver que tal!!
    Besitos y gracias por leernos!!

    ResponderEliminar