lunes, 31 de octubre de 2011

Bocadillo rápido

Hoy he almorzado este bocata muy rápido de hacer, y es que el tiempo no me daba para más! Pan sin salvados, con pechuga de pavo y un poco de queso de untar light.
Para el pan:
Un huevo, 30gr de maicena, 3 cs de leche en polvo desnatada, 1 cs de queso batido 0%, una pizca de sal y levadura. Creo que no se me queda atrás ningún ingrediente! Al horno la mezcla de 10 a 20 minutos y listo!! Antes de ponerlo al horno yo le puse unas semillas de sésamo, en este pan me encantan, os lo aconsejo.


Y esta noche para cenar, menú 100% Halloween. Crema de calabaza y pastel de calabaza. Este último lo hice el sábado por la tarde, delicioso!! Os dejo el enlace de la receta: Pastel de Calabaza

Besitos y feliz halloween a todos! Y a los canarios, felices finaos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario