miércoles, 2 de noviembre de 2011

Receta: Galletas de avena con caramelo

Aquí estoy otra vez, ahora con una receta deliciosa... Galletas que me estoy zampando mientras escribo esto! jaja Tenía esta mañana la idea de hacer unas galletas, pero la receta que tenía no me convencía, asi que me puse a rebuscar en la red y fue así como me tope con Mi Vida a Dieta. A ella debo este manjar que me estoy comiendo... Os dejo los ingredientes un poco adaptados:
- 4 cs de salvado de avena
- 2 cs de salvado de trigo
- 2 claras de huevo
- 3 cs de queso batido o% (ella utiliza yogur)
- 1 cs de maizena
- Edulcorante al gusto
- 1 cc de levadura
La preparación muy sencilla, mezclar todo, poner en una bandeja de horno con papel vegetal con la ayuda de  una cuchara para hacer la forma de la galleta y al horno, a unos 180ºC hasta que doren.

Mi truco personal: cuando las galletas ya estaban casi a punto derretí unos caramelos sin azúcar en el micro y se lo puse por encima a las galletas... Rico, rico! Dulce, dulce!

Feliz resto de miércoles a todos! Y a cenar dukan! jaja

1 comentario:

  1. hola muchas gracias por las recetas acabo de hacer las galletas y estan de vicio me encanta les puse aroma de naranja y me quedaron muy crujientes las mejores que he probado y salen muchas para dos dias asi que las comere en el desayuno y la merienda de mañana ..... solo tienen una pega la maizena pues no suelo usar tolerados crees que estaran igual de ricas sin ella ??? de todas formas sale a media cucharada por dia.... lo dicho gracias

    ResponderEliminar