sábado, 3 de septiembre de 2011

Receta Quiché de Atún

Esta receta ya la he hecho muchas veces... y hoy me apeteció para almorzar. Os dejo el link original del sitio donde la encontré: Tartaletas de atún
A mi me gusta más llamarlo quiché de atún, porque lo hago en un molde todo junto, no como tartaletas, pero bueno, que los ingredientes y demás son los mismos.
Como consejos sobre la receta os diré que a mi me gusta pasar la cebolla primero por la sartén hasta que se dora un poco... la primera vez la puse cruda directamente al horno y no se me cocinó demasiado!




Le suelo poner dos quesitos light por encima... de los del Caserio, partidos a la mitad. Queda más rico!! Esta receta dicen que es apta desde la fase de ataque, aunque no lo tengo muy claro por la cebolla... Yo me la hago desde crucero. Otra cosa, en las imágenes se ve muy blanco, porque esta vez sólo utilicé claras de huevo... que ayer ya me comí dos yemas! Y hay que controlar...
¡¡ Besitos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario